El 1 de febrero de 2019 el gigante japonés del entretenimiento, Bandai-Namco, se viene con el lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown. Disponible para PS4, Xbox One y PC.

La franquicia no había tenido una estructura lineal en su historia, sin embargo, con esta nueva entrega hay una filosofía muy especial. En Skies Unknown, la historia vuelve a la Federación Osean, conocida por ser el hogar de Blaze, el protagonista de Ace Combat 5. Osea, que guarda un parecido innegable con Estados Unidos, entra en guerra con Erusea, el reino oriental de clara ascendencia eslava y que busca expandir su dominio basándose en aviones ligeros de alta tecnología y mucha, pero mucha inteligencia militar.

Skies Unknown tiene recortes ficcionados de noticias, imágenes reales de hangares y aviones de combate, y dos protagonistas que se encuentran en un mismo conflicto, pero desde dos lados distintos.

La experiencia multijugador trae dos modos Battle Royale, el todos contra todos, y Team Deathmatch con dos equipos haciendo piruetas y lanzándose cohetes. Ambos modos podrán jugarse local y a través de internet.

¡A esperar para jugarlo!


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta