Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Abandoned, el nuevo juego de terror de PS5, desmiente que Hideo Kojima esté detrás del proyecto 

Abandoned, el nuevo juego de terror de PS5, desmiente que Hideo Kojima esté detrás del proyecto

Sabemos que Kojima Productions se encuentra trabajando en un nuevo título. Después del éxito que supuso Death Stranding y las declaraciones de Hideo Kojima acerca de su intención de crear una obra de terror, la expectación sigue al alza.

Sin embargo, no esperábamos la siguiente situación. Sony ha presentado Abandoned, el nuevo proyecto de Blue Box Games, el cual posee un corte de terror. Hasta ahí todo normal, aunque la falta de información sobre el estudio ha disparado la rumorología del juego, vinculándolo con el director japonés.

{“videoId”:”x80hb3y”,”autoplay”:true,”title”:”Abandoned – Teaser para PS5″}

Blue Box Games posee un título en Early Access en Steam que ha dejado de actualizar y otra obra que intentó lanzar a través del programa Greenlight de Steam. Por si fuera poco, la página web de la desarrolladora apenas muestra nada.

Con todo, los rumores han cogido tanto cuerpo que el equipo de trabajo se ha visto obligado a emitir un comunicado a través de la mencionada web. Este es el extracto al completo:

Recibimos varios correos electrónicos sobre el rumor de Hideo Kojima. No tenemos ninguna asociación con Hideo Kojima ni afirmamos tener ninguna asociación ni era nuestra intención reclamar tal declaración. Somos un pequeño grupo de desarrolladores que trabajan en un título apasionante en el que queríamos trabajar durante mucho tiempo.

Hemos estado ayudando a otros estudios en el pasado con sus proyectos y queríamos trabajar en nuestro primer gran proyecto. Si bien es cierto que hemos estado trabajando en proyectos pequeños en el pasado, ciertamente no lo usamos con fines de marketing. Esperamos que esto haya aclarado este asunto y esperamos veros a todos en nuestra primera revelación de Abandoned.

Así es, nuestro querido Hideo Kojima no tiene absolutamente nada que ver Abandoned. Esperemos que de esta forma los seguidores se calmen con la cuestión.

Un terror que pone los pelos de punta

Abandoned es calificado como un shooter de supervivencia de terror en primera persona, que llegará a PS5 en el cuarto trimestre de 2021. Jugaremos a lo largo y ancho de un mundo abierto, con unos gráficos fotorrealistas.

La trama nos pone en la piel de Jason Longfield, el cual se despierta en un bosque. Sin recordar absolutamente nada de los eventos que le han llevado a ese lugar, pronto descubre que ha sido secuestrado con un oscuro propósito.

La intención de Blue Box Games es que planifiquemos cada uno de nuestros movimientos, provocando nervios en nosotros cuando nos encontremos con los enemigos. Por otro lado, el título aprovechará las funciones de PS5 y el mando DualSense.

Sentiremos cuando nos alcance una bala, así como los gatillos tendrá una resistencia distinta si el arma está o no cargada. El audio 3D ayudará a posicionar a los contrincantes. Respecto al rendimiento técnico, alcanzará los 60fps, con una resolución nativa de 4K y pantallas de carga mínimas.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Abandoned, el nuevo juego de terror de PS5, desmiente que Hideo Kojima esté detrás del proyecto

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *