Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Alex Kidd in Miracle World DX suma las versiones para PS5 y Xbox Series y saldrá en junio junto con esta gran edición de coleccionista 

Alex Kidd in Miracle World DX suma las versiones para PS5 y Xbox Series y saldrá en junio junto con esta gran edición de coleccionista

En los últimos años hemos regresado a nuestra infancia gracias a los remakes de grandiosos clásicos que debutaron en los 80 y los 90. Uno de esos casos es el de Alex Kidd, ya que el carismático personaje volverá a la acción con Alex Kidd in Miracle World DX, un remake del primer título de la saga que fue publicado en su momento en 1986.

Esta versión desarrollada por Jankenteam y publicada por Merge Games ya cuenta con fecha de lanzamiento tras confirmarse que saldrá a la venta el 24 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store y Steam con un precio de 19,99 euros. Además, con motivo del anuncio, ha salido a la luz el siguiente tráiler que tenéis a continuación.

En este nuevo adelanto podemos comprobar el mágico y renovado aspecto que tendrá el juego con el que todos los escenarios lucirán de maravilla, pero no serán los únicos, porque los personajes también contarán con nuevas animaciones, detalles y un sistema de control más fluido en comparación con el juego original.

Las novedades no se quedarán ahí, porque habrá fases que nunca vistas hasta ahora, unas melodías que se han vuelto a grabar y nuevos modos de juego, entre los que habrá un modo Boss Rush para combatir contra todos los jefes finales, los cuales dispondrán de nuevas mecánicas para volverse más desafiantes. Aun así, los que quieran disfrutar de una experiencia más clásica podrán volver a jugar a la versión de hace más de 30 años con tan solo pulsar un botón.

{“videoId”:”x80gta7″,”autoplay”:true,”title”:”Alex Kidd in Miracle World DX – Tráiler del Anuncio”}

Está claro que el lanzamiento de Alex Kidd in Miracle World DX es de los más esperados para los próximos meses, de ahí que Merge Games haya anunciado que la llegada del juego vendrá acompañado por una edición de coleccionista de lo más especial en la que se incluirá todo lo siguiente:

  • Una copia en formato físico con su caja
  • Un manual de instrucciones
  • Tres pines de Alex Kidd
  • Unas cartas del juego piedra, papel tijeras con los personajes de esta entrega
  • Un libro de arte con imágenes del diseño del juego
  • Un medallón junto con una bolsita
  • Un CD con la banda sonora
  • Una caja de coleccionista para almacenar todos los artículos mencionados

Alex Kidd Edicion

Signature Edition, la compañía a cargo de esta edición tan especial, y que también contará con una edición estándar, ha habilitado la reserva de ambas con un precio de 30,24 euros o 65,53 euros dependiendo de por la que os decantéis, pero si queréis sumarla a vuestra colección solo tenéis que pulsar aquí.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Alex Kidd in Miracle World DX suma las versiones para PS5 y Xbox Series y saldrá en junio junto con esta gran edición de coleccionista

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *