Sigue evolucionando Red Dead Online y es que desde este jueves se suma el nuevo modo –Fiebre de armas- todos contra todos con posibilidad de más de 32 jugadores. Son las mismas Battle Royale: reunir armas y munición mientras el tamaño de la zona de juego se va reduciendo y ser el último en quedar en pie. De hecho, es posible participar en equipo o enfrentarnos por nuestra cuenta a los otros 31 jugadores.

Pese a que el número de participantes es bastante reducido que el de Fortnite, Blackout o PUBG, el mundo en el que se desarrollará este duelo a gran escala está a otro nivel. El online de Red Dead Redemption 2: la beta seguirá tomando forma durante los próximos meses.

Rockstar no ha puesto fecha para varios adelantos que tiene entre manos, se añadirán más modos Enfrentamiento y Carrera, así como más ropa y gestos, pero también llegarán ajustes y novedades muy concretos.

Habrá desafíos diarios, mejoras en el sistema de recompensas, cambios en el sistema de tregua, iconos de jugadores según su proximidad.

Fiebre de armas ya está disponible en la beta de Red Dead Online, junto con un detalle extra para los jugadores de Xbox One: el caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador que sirvió como incentivo de exclusividad temporal en PS4.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta