Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Aquí tienes todos los nuevos juegos de PS5 mostrados en el Playstation 5 Showcase 

Aquí tienes todos los nuevos juegos de PS5 mostrados en el Playstation 5 Showcase

Tocaba mover ficha y Sony no ha perdido su oportunidad. Su último evento digital no sólo ha servido para conocer mejor los juegos que nos deparan en PS5 de la mano de PlayStation Studios y otros desarrolladores, también para saber, por fin, la fecha y el precio de PS5 llegará la nueva consola a nuestras manos.

A continuación os dejamos con el vídeo al completo por si te lo has perdido y, si quieres ir directo al grano, también un resumen con todo lo mostrado en este nuevo evento digital de PS5 Showcase que ha servido como antesala al lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Evento PS5 al completo

Final Fantasy XVI

Vimos una hoguera y nos acordamos de From Software, pero llegaron los chocobos y ya no tuvimos la menor duda. Con un salto visual destacable pero tampoco revolucionario, Square Enix daba el pistoletazo de salida a la conferencia dando a conocer una nueva entrega de Final Fantasy cargada de bicharracos inmensos. Y claro, con algo así es difícil resistirse a tenerle ganas a este Final Fantasy XVI. Tocará esperar para conocer su fecha, pero ya sabemos que será exclusivo de PS5 y PC.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Miles Morales es puro amor, pero si encima nos cuelan un Spider-Man en plena Navidad para gozar de partículas, reflejos y una pintaza tremenda, pues a uno se le derrite el corazón. La mala noticia es que parece que vuelve a tocar lidiar con malos de segunda como principales antagonistas. En cualquier caso, a nadie le amarga un dulce, y este Marvel’s Spider-Man: Miles Morales nos lo vamos a merendar más anchos que largos.

Hogwarts Legacy

Otro de esos bombazos que, pese a desearlos con fuerza, no teníamos en nuestra quiniela. El infinitamente rumoreado Harry Potter de Avalanche es ya una realidad y demuestra tener una pista increíble. Los fans de la saga tenemos razones más que suficientes para estar muy emocionados con esta propuesta que, si todo va según lo planeado, llegará en 2021.

Call of Duty Black Ops: Cold War

Tras la tímida presentación hecha por parte de Activision sabíamos que tarde o temprano tocaría echarle un vistazo más en profundidad a Call of Duty Black Ops: Cold War. Pues bien, el evento de PS5 ha sido el escenario en el que, por fin, hemos podido ver lo bien que luce la campaña. Un retorno a los orígenes que no escatima en locuras y salvajadas y que los seguidores de la saga no podemos más que agradecer. Menuda gozada.

Resident Evil Village

A todos los que seguimos teniendo a Resident Evil 4 en un pedestal la idea de volver a un pueblucho de mala muerte nos resulta de lo más atractiva. Resident Evil Village  no sólo nos concede ese deseo, también parece ser la entrega más arriesgada y experimental de las que hemos vivido :hasta ahora. Lo disfrutaremos en algún momento de un 2021 que estamos deseando que llegue.

Deahtloop

Sin duda uno de los retrasos recientes que  más nos han apenado. Deathloop puede no ser el juego que te vende una nueva generación, pero para todo el que haya aprendido a amar la libertad que ofrece Arkane en sus tiroteos y exploración, esto es un imprescindible. Lástima que a nivel de escenarios y personalidad me deje algo más frío. En 2021 veremos qué nos depara cuando aterrice en PS5 y PC.

Devil May Cry 5: Special Edition

Una edición especial de la que sin duda se ha convertido en la entrega más laureada de la saga hasta la fecha. Devil May Cry 5 llegará en formato digial al lanzamiento de PS5. No habría estado mal que Capcom se estirase un poco más, aunque fuese con el teaser de una nueva entrega, pero tampoco vamos a ponernos exigentes.

Oddworld Soulstorm

La primera entrega de la saga Oddworld siempre me ha parecido estar a kilómetros de todos los experimentos que se hicieron a posteriori, y este Oddworld Soulstorm es la prueba del potencial que sigue manteniendo la idea de huir de Rupture Farms.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Las pilas de la saga de terror que nos enfrenta a los muñecos animatrónicos de un restaurante en decadencia están lejos de agotarse. Tras demostrar su enorme potencial tanto a través de distintas entregas como en realidad virtual, el pasar miedo en Five Nights at Freddy’s promete volver a poner a prueba nuestras pulsaciones.

Demon’s Souls

Había ciertas dudas de hasta qué punto la gente de Bluepoint Games conseguirían hacerle honor a este clasicazo, pero creo que los fans de Demon’s Souls pueden estar más que contentos con el resultado. No sólo se muestra fiel al espíritu de From Software, también lo hace con un nivel visual para enmarcar.

PlayStation Plus Collection

PlayStation ya tiene su Game Pass. Con un vídeo recopilatorio que recogía la flor y la nata de los estudios de Sony -y algunos más- en PS4, los nipones han presentado la respuesta al servicio de suscripción de Microsoft. PlayStation Plus Collection estará disponible desde el lanzamiento para los suscriptores de Plus. Se desconoce si lo hará al mismo precio o bajo qué otras condiciones.

God of War Raganarok

Por si el precio y la fecha de PS5 no eran suficiente, Sony decidió cerrar por todo lo alto con uno de los anuncios que más esperaban los fans. God of War Ragnarok, la continuación del laureado juego de Sony Santa Monica, llegará en algún momento de 2021.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Aquí tienes todos los nuevos juegos de PS5 mostrados en el Playstation 5 Showcase

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *