Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Axiom Verge se actualiza con un modo Randomizer, su primer DLC gratuito en seis años
Uncategorized

Axiom Verge se actualiza con un modo Randomizer, su primer DLC gratuito en seis años 

Axiom Verge se actualiza con un modo Randomizer, su primer DLC gratuito en seis años

A día de hoy Thomas Happ, el creador y único responsable de Axiom Verge, se encuentra trabajando en el desarrollo de Axiom Verge 2, aunque ha querido echar la vista atrás para publicar un DLC en el título original que incluirá un modo Randomizer.

Se trata del primer contenido descargable gratuito que ha recibido el juego en seis años y que se ha llevado a cabo con el fantástico apoyo de la comunidad de speedrunners. Ellos mismos han sido los encargados de crear este modo de juego que hasta el momento no era oficial y finalmente se ha implementado para que cualquiera pueda acceder cuando quiera.

Por el momento no está finalizado por completo y todavía se están puliendo detalles. Aun así, quien quiera probarlo en Steam y Epic Games Store tendrán que seleccionar la beta del juego para ello. En el caso de la tienda de Valve habrá que acceder a las propiedades pulsando con el botón derecho en la casilla de Axiom Verge y desde ahí seleccionar el apartado Beta. Por su parte, en la tienda de Epic Games debería aparecer como un juego separado.

Volviendo a este modo Randomizer, lo que hace exactamente es colocar de forma totalmente aleatoria los objetos más importantes que sirvan para progresar durante la aventura. Por esta razón es necesario conocerse al dedillo el mapa para tener claro a qué lugares se puede ir para localizar todos los objetos posibles para así conseguir avanzar.

Axiom Verge 02

En cualquier caso, el modo de juego está preparado para que nadie se quede atrapado en ningún momento y siempre haya una solución, aunque para descubrirla tal vez haya que rebuscar demasiado por el mapa. No obstante, esto solo afecta al modo Fácil, porque luego están los modos Avanzado y Masoquista que están pensados más para speedrunners porque en ellos es indispensable conocerse los glitches que existen para atravesar zonas.

La diferencia entre estos dos últimos es que el modo Masoquista consiste en obtener la menor cantidad de objetos posible para pasarse la aventura. Por lo tanto, tenéis unos fantásticos desafíos por delante para ir abriendo boca hasta que Axiom Verge 2 salga a la venta en algún momento de este año.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/34/71/92/5fffa4334bd22fa01b/default-standard-720.mp4″,”image”:”https://i.blogs.es/49ca10/axiom-verge-2-trailer/original.jpeg”}

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Axiom Verge se actualiza con un modo Randomizer, su primer DLC gratuito en seis años

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *