Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Donkey Kong Country 2 y S.C.A.T. entre los nuevos clásicos de SNES y NES que recibirá Nintendo Switch Online en septiembre 

Donkey Kong Country 2 y S.C.A.T. entre los nuevos clásicos de SNES y NES que recibirá Nintendo Switch Online en septiembre

Nintendo nos ha sorprendido con el anuncio de los nuevos clásicos de NES y SNES que se unirán al catálogo de Nintendo Switch Online, ya que como de costumbre sigue realizando nuevas incorporaciones así por las buenas, aunque las últimas ocasiones lo ha ido haciendo cada dos meses.

Así pues, la nueva tanda estará disponible a partir del 23 de septiembre y se unirán al recién llegado Super Mario All-Stars que se ha publicado con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros. En cuanto a los títulos elegidos llegarán tres juegos de Super Nintendo y otro más que en su momento se lanzó en NES, así que vamos con el repaso de todo lo que podréis jugar dentro de una semana.

Nuevos clásicos de SNES

Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest

Donkey Kong Country 2 Snes

La secuela de Donkey Kong Country es el juego más destacado de este mes en la que Diddy Kong pasará a ser el protagonista junto con Dixie Kong, debido a que en Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest tocará rescatar a Donkey Kong tras haber sido apresado por Kaptain K. Rool, lo que nos llevará a recorrer decenas de fascinantes niveles de todo tipo y en compañía de nuevos animales.

Mario’s Super Picross

Mario Super Picross

Su nombre no deja lugar a dudas sobre la propuesta con la que os toparéis. En Mario’s Super Picross tendréis que utilizar las pistas que os dejarán los números alrededor de un cuadrado para extraer una imagen que permanece oculta. Además, será la primera vez que se podrá jugar porque en su momento solo se lanzó en Japón en 1995.

The Peace Keepers

The Peace Keepers

Y si lo que os va es repartir mamporros, The Peace Keepers se trata de un beat’em up en el que nos pondremos en la piel de Flynn y su tripulación para frenar los malvados planes de DM Corp a lo largo de una serie de fases en las que la historia variará dependiendo de la ruta que se elija.

Nuevos clásicos de NES

S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team

Scat

El catálogo de NES tampoco se quedará con las manos vacías con la llegada de S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team, un juego de acción futurista en el que no pararemos de disparar a todo lo que veamos en pantalla mientras volamos por las diferentes fases en las que nos aguardarán un ejército de alienígenas y jefes finales a los que habrá que derrotar a toda costa para restaurar la paz en la Tierra.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Donkey Kong Country 2 y S.C.A.T. entre los nuevos clásicos de SNES y NES que recibirá Nintendo Switch Online en septiembre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *