Garena es una empresa asiática que tiene once años en el mercado y está valorada en más de 2.500 millones de dólares y es quien está detrás del éxito de Free Fire: Battoegrounds.

Este videojuego que sin hacer algo diferente se ha ganado 100 millones de descargas en todo el mundo y vale destacar que la pelea en el área de los celulares es bastante complicada.

Una curiosidad del juego es que su crecimiento en netamente orgánico, Garena no ha invertido en publicidad y así se convierte en el más descargado en 22 países, se posiciona entre los cinco primeros de una lista de 50.

En iOS el vencedor es Fortnite y le sigue PUBG, pero cuando de Google Play se trata Free Fire cambia la historia, ha demostrado ser paciente porque mientras otros luchan por usuarios de gama alta, ellos complacen al resto.

Técnicamente está a nivel de todos los teléfonos, es decir, hasta un celular de gama baja puede usarlo fácilmente, donde tienes partidas de 50 jugadores en mapas pequeños y un contador que no quiere superar los 10 minutos de juego.

Free Fire es un juego que fusilando otros estilos ha aguardado con paciencia a sus jugadores.