El Legado de la Primera Hoja Oculta es el primero de los tres grandes contenidos de post-lanzamiento incluidos en Assassin’s Creed Odyssey. ¡Y se ve estupendo!

Alexios o Kassandra cruzarán sus destinos con el héroe que utilizó por primera vez la hoja oculta, atando los cabos sueltos entre la odisea griega de Ubisoft, Assassin’s Creed: Origins y el resto de la saga.

Assassin’s Creed Odyssey perfecciona la mecánica y fórmula de AC Origins, también reforzó ese giro hacia el ARPG, la más alejada de las primeras entregas. Tanto en lo argumental como en la experiencia.

Lo interesante del Legado de la Primera Hoja Oculta es que se apostará por el formato episódico, es decir el primero de los episodios se estrenará la próxima semana y, a partir de ahí, llegará un episodio nuevo cada seis semanas. Otra de las buenas noticias es que también será posible tener estos contenidos por separado.

Es la mejor entrega de la saga y un candidato a juego del año, por tanto prepárate que la cosa comienza el 4 de diciembre. ¡A jugar!


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta