Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Gran Turismo 7: Kazunori Yamauchi aclara la conexión online durante la campaña y revela multitud de novedades 

Gran Turismo 7: Kazunori Yamauchi aclara la conexión online durante la campaña y revela multitud de novedades

Una de las franquicias más longevas de la cartera de Sony es Gran Turismo. Desde los comienzos de la compañía en el mundo de los videojuegos ha estado presente y Gran Turismo 7 apunta a arrancar en PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo de 2022.

Ahora, el creador de la serie Kazunori Yamauchi, ha compartido una entrevista con Eurogamer, en la que ha tratado diferentes novedades para la futura obra. En primer lugar, el responsable ha aclarado la cuestión acerca de la conexión online en modos que no son multijugador y los motivos que han llevado a esta decisión.

{“videoId”:”x842hme”,”autoplay”:true,”title”:”Gran Turismo 7 – PlayStation Showcase 2021 Tráiler (PS5)”}

“Es solo para evitar que las personas que intentan modificar los datos guardados hagan trampa en general, por lo que esa es la razón de la conexión en línea”, señala Yamauchi. Ha sido todavía más específico al aclarar que “la única parte del juego que no requiere una conexión en línea es el modo arcade, porque eso no tiene ningún efecto en los datos guardados, por lo que es posible. Pero todo lo que tenga que ver con los datos guardados requiere una conexión”.

Una vez aclarado este punto, el creativo ha indicado que podremos presumir sin problemas de nuestro garaje de coches, ya que otros usuarios podrán visitar la colección que tengamos. En cuanto a lo que nos encontraremos en la pista, Gran Turismo 7 contará con tiempo y clima en tiempo real, lo que afectará a las físicas del juego y resultará en que podremos comenzar dando vueltas al amanecer y terminar con el sol en lo más alto.

Gran Turismo 7

Tal será el nivel de cuidado con el clima que, una vez llueva y la pista se cargue con agua, las líneas de carrera se secarán más rápido al pasar los coches. De la misma forma influirán aspectos como la temperatura del aire, la humedad o la temperatura de la superficie.

¿Eres de los que quiere zamparse las 24 horas de Le Mans? Es posible que puedas hacerlo, pero se trata de una decisión que todavía no han tomado en Polyphony Digital. En cualquier caso, si quieres un reto de resistencia podrás aplicar múltiplos de tiempo para alargar la carrera cuanto desees.

Respecto a los daños que podrán sufrir los vehículos, en esencia tendremos el mismo modelo de destrucción que en Gran Turismo Sport, aunque ligeramente mejorado. Hablando de las versiones de PS4 y PS5, Yamauchi afirma que el contenido será el mismo, aunque la calidad visual, evidentemente, será mejor en la nueva consola. También revela que habrá cross-play entre los dos sistemas.

Con el DualSense también notaremos diferencias, ya que los gatillos adaptativos responderán como lo haría el ABS cuando funciona, aunque Yamauchi va más allá y compara el control del mando con un volante en toda regla. De hecho, podremos hacer grandes configuraciones en este sentido, creando parámetros muy ajustados a nuestros gustos.

Donde sí que nos ha dejado con la miel en los labios es respecto a una compatibilidad con PlayStation VR, algo de lo que “no podemos hablar todavía”. Gran Turismo 7 lleva desde 2017 en desarrollo, poco después de que saliese a la venta GT Sport. Finalmente, se irá agregando más contenido con la llegada de más pistas y coches para el futuro.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Gran Turismo 7: Kazunori Yamauchi aclara la conexión online durante la campaña y revela multitud de novedades

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *