La revelación de una imagen de la carcasa que aparentemente pertenece al Huawei P30 Pro, hace notar que en la parte trasera hay espacio suficiente para tres cámaras principales, llamando la atención un segundo espacio alargado.

Se desconoce si la imagen es falsa o verídica, ya que la filtración se produjo por una página de bajo perfil. En el espacio sobrante podría agregarse un flash de Xenon, un detalle que algunos echan de menos en los smartphones actuales.

Continuando con los rumores la triple cámara tendría una configuración parecida a la que vemos en el Mate 20 Pro, es decir sería reemplazado la cámara monocromática por un sensor de gran angular. Además, el sensor principal sería el nuevo Sony IMX607 que tendrá 38 megapíxeles y sería capaz de hacer mejores fotografías nocturnas de lo que ya se ofrece en la actualidad.

En la imagen se observa una gota parecida a la he sale en el Mate 20, por eso se cree que sea una imagen del Huawei P30 solamente, ya que el modelo Pro se desconoce si incluirá notch con desbloqueo facial en 3D como su antecesor.

Y en cuanto a otras capacidades, este smartphone podría tener entre 8 y 12GB de memoria RAM (una auténtica máquina), potenciados con un procesador Kirin 980.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta