El battle royale para móviles número 1 en Latinoamérica, Free Fire, tendrá su primera competencia profesional con la mira puesta en el Mundial que se llevará a cabo en Tailandia.

El torneo estará dividido en dos regiones, Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) y todos los jugadores mayores de 18 años tienen la oportunidad de formar parte del torneo, simplemente inscribiendo su cuenta de Free Fire en las páginas oficiales de cada región de Arenagg, hasta completar el cupo de 576 equipos por cada región.

Las partidas serán llevadas a cabo en el Modo Escuadra, y los equipos podrán contar con un máximo de seis jugadores (cuatro titulares y hasta dos suplentes). Todo el torneo será disputado de manera Online, incluso las finales.

Los equipos inscritos se enfrentarán en 4 torneos por región. Los 48 equipos con mayor puntuación durante la primera fase pasarán a Playoffs y los vencedores lograrán el pase al Mundial de Free Fire en Tailandia que se disputará en abril.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta