Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Juegos gratis para el fin de semana junto a Super Mario Odyssey, Forza Horizon 4 y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar 

Juegos gratis para el fin de semana junto a Super Mario Odyssey, Forza Horizon 4 y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Llega el sábado y eso, en VidaExtra, es sinónimo de un buen montón de ofertas y rebajas en juegos para que podáis disfrutar durante el fin de semana. El menú, como siempre, es variado y tenéis buenos juegos para todas las plataformas.

Vamos allá:

Juegos gratis de este fin de semana

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

  • Hitman 2 (valorado en 69,99 euros). El Agente 47 vuelve a la carga. Si te van los juegos de sigilo, este es de lo mejorcito que vas a encontrar.
  • Overcooked: All You Can Eat (valorado en 39,99 euros). Delicioso pack que incluye los dos Overcooked más todos los contenidos adicionales. Un vicio absoluto, sobre todo si lo juegas en pareja desde el sofá. Eso sí, esta versión es sólo para PS5.
  • Predator: Hunting Grounds (valorado en 39,99 euros). Estamos ante uno de esos títulos de multijugador asimétrico, en este caso con cuatro jugadores como mercenarios y uno en el papel de Predator. Para muy fans de la saga cinematográfica.

Predator

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis para miembros Gold, se pueden probar los siguientes títulos sin coste. No te los quedas para siempre. Si después de probarlos te gustan y quieres conservarlos, tendrás que comprarlos. La buena noticia es que están de oferta en caso de que decidas pasar por caja:

  • Golf With Your Friends (valorado en 19,99 euros, ahora en oferta por 9,99 euros). Un desenfadado juego de minigolf pensado principalmente para ser disfrutado con amigos. Dispone de multi para hasta 12 jugadores.
  • Outward (valorado en 39,99 euros, ahora en oferta por 9,99 euros). No pasará a la historia como uno de los mejores RPG, pero si quieres darle un bocado, ahí lo tienes este finde.
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 (valorado en 69,99 euros, ahora en oferta por 27,99 euros). Como el propio nombre indica sin lugar a dudas, se trata el juego oficial de Supercross. A correr con las motos.

Por otro lado, los Juegos con Gold para el mes de septiembre que todavía siguen disponibles para su descarga y que conservarás siempre y cuando tengas una suscripción activa, son los siguientes:

  • Warhammer: Chaosbane (valorado en 39,99 euros). Si te van los hack and slash y el universo Warhammer, aquí tienes uno en el que puedes jugar con hasta tres jugadores más.
  • Mulaka (valorado en 19,99 euros). Aventura de acción con escenarios ambientados en el norte de México en la que también deberás resolver puzzles.
  • Samurai Shodown II (valorado en 9,49 euros). Aquí tienes la segunda entrega de una de las franquicias de lucha más populares que existen. Si quieres repartir mamporros, pues reparte mamporros.

{“videoId”:”x81pqgx”,”autoplay”:true,”title”:”Warhammer: Chaosbane – Tráiler Lanzamiento (PS4)”}

Stadia Pro

  • Darksiders II Deathinitive Edition (valorado en 19,99 euros). Bastante superior a la primera entrega, aquí tienes un buen juego de acción con toques de rol en el que encarnas a la misma Muerte.
  • Little Big Workshop (valorado en 19,99 euros). Un juego de estrategia y gestión de recursos en el que, básicamente, vas a tener que ocuparte de tu propia fábrica.
  • Wave Break (valorado en 24,99 euros). Por último, este mes ha entrado en Stadia Pro este juego con ambientación ochentera a lo Corrupción en Miami, o eso dicen, y que mezcla los deportes de agua con acción y explosiones.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Bayonetta por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Después de haber visto el primer gameplay de Bayonetta 3, todavía dan más ganas de volver al original. Ahora es un buen momento.
  • Detroit: Become Human por 19,95 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El último trabajo de Quantic Dream hasta la fecha. Si te van las aventuras, la ciencia ficción y la toma de decisiones, esto es lo que buscas.
  • Forza Horizon 4 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). A ver, que si quieres un buen juego de carreras te pilles este. Es maravilloso.
  • Total War: WARHAMMER II por 20,39 euros (antes 59,99 euros, descuento del 66%). Acción y estrategia ambientada en Warhammer en una secuela realmente buena.
  • Vanquish por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). El juego de acción a toda velocidad que debes jugar sí o sí. Dirige el mismísimo Shinji Mikami, que ya podría prodigarse más en este género porque le salió perfecto.
  • Bayonetta & Vanquish Bundle por 8,98 euros (antes 39,98 euros, descuento del 78%). Si no tenéis ninguno de los dos juegos, este pack es la repera. Hay más buena acción en estos dos que en todo lo que ha salido durante los últimos años sumado.

Vanquish

GOG

  • Children of Morta por 8,79 euros (antes 21,99 euros, descuento del 60%). ¿Un buen roguelike, dices? Aquí tienes uno de los mejores que hemos probado. Y ojo también a su apartado artístico, es bastante alucinante.
  • Darksiders Genesis por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Curiosa entrega que cambia la jugabilidad y la perspectiva habitual de la saga y sale bien, muy bien parado. Hack and slash con rol.
  • INSIDE por 4,29 euros (antes 16,89 euros, descuento del 75%). Probablemente uno de los mejores juegos de plataformas y puzzles que hemos jugado nunca. La historia te dejará bastante roto.
  • Slay the Spire por 10,49 euros (antes 20,99 euros, descuento del 50%). Este es para los amantes de los juegos de cartas. Engancha como pocos, no pararás hasta llegar al último nivel. Y no es fácil.
  • Frostpunk: Game of the Year Edition por 26,19 euros (antes 48,39 euros, descuento del 46%). Acabamos este repaso por las ofertas de GOG con un juego de estrategia helada. Gestión de recursos, construcción de ciudades y supervivencia a tope.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5

  • Mass Effect Legendary Edition por 46,69 euros (antes 69,99 euros, descuento del 29%). La trilogía en todo su esplendor. Tanto si jugaste a la original como si no, esta edición es imprescindible si te van las buenas historias de ciencia ficción espacial.
  • Resident Evil 2 + Resident Evil 3 por 55,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 30%) o bien 31,99 euros con PS Plus (descuento del 60%). Toma pack con los últimos dos remakes de la saga. Juegazos.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%) o bien 24,99 euros con PS Plus (descuento del 50%). Mientras Respawn se decide con un nuevo gran Titanfall o no, este Star Wars de aventuras en tercera persona está chulo.
  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%) o bien 19,99 euros con PS Plus (descuento del 60%). Y venga, otra colección. Buenísima esta trilogía de Lara Croft, son tres joyas de la acción y las aventuras.
  • Watch Dogs: Legion PS4 & PS5 por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%) o bien 27,99 euros con PS Plus (descuento del 60%). Acabamos con el Watch Dogs más reciente, en este caso ambientado en una Londres de lo más futurista y loca. Para echar un buen puñado de horas.

Watch Dogs Legion

Xbox One / Xbox Series

  • Assassin’s Creed Valhalla por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Otro que da para horas y horas de juego. La fórmula clásica de los AC pero con ambientación vikinga, oiga.
  • Forza Horizon 4 por 32,49 euros (antes 64,99 euros, descuento del 50%). Cochecitos a tope en uno de los juegos de carreras arcade más salvajes y chulos que recordamos. Deseando que llegue el cinco.
  • Immortals Fenyx Rising por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Más mundo abierto marca de la casa Ubisoft, en esta ocasión con Prometeo, Zeus y otros dioses dando la murga. Divertidísimo.
  • Mortal Kombat 11 Ultimate por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Qué mejor que un buen MK para repartir hostias, ¿no? Aquí hay mamporrazos gore a mansalva.
  • The Division 2 por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Por último, si te van los looter shooters, The Division 2 es de lo mejorcito que vas a poder probar. Un juego largo y con un endgame lleno de cosas por hacer para que no te aburras en meses.

Nintendo Switch

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Un Donkey Kong es un Donkey Kong y este, como no podría ser de otra forma, te ofrece plataformeo por un tubo. Ojo que no es precisamente un juego facilón.
  • Luigi’s Mansion 3 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Si tienes una Switch, tienes que tener Luigi’s Mansion 3. Esto es así. Atrapa a esos fantasmas. Ya.
  • Splatoon 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Si Nintendo hace un shooter, lo que sale es Splatoon. Y esta segunda entrega tiene un buen modo historia y un multijugador divertido como pocos. A disparar pintura se ha dicho.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Y bueno, si uno de los mejores juegos de Mario está de oferta, pues habrá que ir a por él, ¿no? Las dosis de felicidad aumentan mucho al jugar al Odyssey, comprobado.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Y acabamos el repaso por las mejores ofertas de Switch con este fabuloso remake. Bonito a rabiar y muy, muy divertido.

Zelda

Novedades y reservas

Death Stranding: Director's Cut

Death Stranding: Director’s Cut

  • FIFA 22 se puede reservar ya desde 69,90 euros en función de la versión. Vuelve el rey indiscutible de los juegos de fútbol, que llega el próximo 1 de octubre.
  • Si lo tuyo es el baloncesto, hace poco salió el NBA 2K22 y lo tienes desde 55,99 euros en función de la plataforma elegida.
  • Deathloop, lo nuevo de Arkane con bucles temporales, está por 58,49 euros.
  • Por último os dejamos con la reserva de Call of Duty: Vanguard desde 74,99 euros. Saldrá a la venta el 5 de noviembre.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Juegos gratis para el fin de semana junto a Super Mario Odyssey, Forza Horizon 4 y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alex CD

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *