El primer adelanto de la película del erizo más famoso de los videojuegos llega para generar dudas y mucho más después de las declaraciones de Tim Miller.

IGN lanza un primer vistazo de cómo lucirá nuestro pequeño amigo, sin embargo, no se nota más allá que su silueta. ¿Miedo o decepción? Muchos ya vislumbran una adaptación destinada al fracaso.

Ni su cara ni sus característicos ojos se notan demasiado; IGN señala que el equipo de producción de la película decidió por un aspecto más real para Sonic, pero ¿de qué va esto? Es que se realizaron cambios necesarios.

El productor ejecutivo, Tim Miller, nos deja aún más desconcertados con sus declaraciones: “No creo que Sega estaba completamente feliz con la decisión de los ojos, pero con estas cosas tu dices “va a lucir raro si no hacemos esto”. Pero todo es una discusión y ese es un poco el objetivo, para solo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto”.

En cuanto a su velocidad, manifiesta que estudiaron muy bien el cómo luciría y cómo se sentiría el personaje con su gran característica. “Tomó un poco de ensayo y error, pero desde animación están viendo que efectos lucen bien y que hace con el resto del mundo a su alrededor. Su velocidad cambia con el tiempo porque evoluciona, El no puede hacer todo al comienzo de la película”, expresa.

En noviembre de 2019 será el estreno de la película de Sonic, toca esperar un primer tráiler para acabar con las dudas y decidir su futuro.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta