En esta Fantastic Four Week que inició este martes 8 de enero y que se extenderá hasta el 16, ha servido para que Marvel suelte la bomba por Twitter al afirmar que algo “fantástico” llegará hasta el Marvel’s Spider-man de PS4. Algo que tampoco debería extrañar tanto sabiendo que lleva más de 9 millones de copias vendidas en tres meses.

Es probablemente haya algo relacionado con el traje del trepamuros dentro del grupo de Los 4 Fantásticos, del que fue aliado durante muchos años hasta ser uno más.

Sea como fuere, no podemos descartar nada pese a que los DLC de El Atraco, Guerras de Territorio y el último relacionado con el regreso de Silver Sable no hayan tenido buena recepción, en parte por notarse a la legua que fueron recortados del juego principal (sobre todo la trama inicial con Black Cat).

Si tan solo es un traje y no una aparición de Los 4 Fantásticos, podríamos hablar incluso de un DLC gratuito, tal y como sucedió con el traje de la trilogía de Sam Raimi en cines. Seguro que no tardaremos mucho en descubrir de qué se trata.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta