Con una lista de 10 arrancamos este conteo, los mejores juegos gratis de Nintendo Switch. Actualmente, para la consola se están registrando una cantidad importante de lanzamientos, pero para el entretenimiento gratuito hay de diferentes géneros

1. Fortnite Battle Royale

Es el Battle Royale más popular que te puedes encontrar, y lo puedes jugar gratis en Nintendo Switch. Además, como tienes la posibilidad de juego cruzado con el resto de consolas, puedes jugar sin límite con tus amigos independientemente de la videoconsola que tengan en casa.

Hay que dejar claro que el Battle Royale es solo una parte de Fortnite, aunque con diferencia la más exitosa.

2. Warframe

Lanzado originalmente en 2013 para PC con buenos resultados, este shooter gratuito en tercera persona acabó llegando después también a consolas, y desde entonces está considerado como uno de los mejores juegos gratuitos.

3. Fallout Shelter

Anunciado en 2015 como un pequeño juego casual para móviles, Fallout Shelter ha tenido tal éxito que ha acabado dando el salto para consolas después de pasar por el PC. De hecho, en Nintendo Switch te beneficias de la pantalla táctil para controlar el juego con ella como si fuera una tableta o con los mandos de control. Se trata de un juego de Bethesda ambientado en su franquicia postapocalíptica, pero que poco tiene que ver con sus títulos convencionales.

4. Brawlhalla

Sí, Nintendo Switch por fin tiene su Super Smash Bros, pero en el caso de que quieras probar una alternativa gratuita en dos dimensiones y gráficos estilo dibujo animado, puede ser interesante esta creada por Blue Mammoth Games, estudio adquirido en 2017 por Ubisoft.

5. Arena of Valor

Arena of Valor es uno de los videojuegos free-to-play más populares que existen para dispositivos móviles, y ha decidido probar suerte en Nintendo Switch. Para que nos entendamos, podríamos hablar de este juego como una alternativa al LoL para la consola de Nintendo, uno que además se adapta bien a sus controles físicos.

6. Paladins

Paladins es una especie de Overwatch free to play. Este shooter puede no tener los maravillosos diseños del título de Blizzard, pero sabe compensarlo al ofrecerse de forma totalmente gratuita. Su versión final llegó en mayo del 2018, y cuenta con más de 10 millones de jugadores.

7. Pokémon Quest

Junto a Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, a principios del 2018 Nintendo también anunció otro peculiar juego basado en el mundo Pokémon, su Pokémon Quest. El juego es radicalmente diferente al resto de entregas de la saga, y además de ser un free-to-play también está disponible para Android e iOS.

8. Dawn of the breakers

Dawn of the Breakers es el nombre que ha recibido en occidente el juego Breakers: Dawn of Heroes. Se trata de un juego de acción en 3D tiene lugar en el Japón moderno, y en el que los jugadores se enfrentan a unos misteriosos enemigos conocidos como Ghouls.

9. GALAK-Z: Variant S

Se trata de un juego que combina elementos de rol y combate espacial, permitiéndole utilizar una nave espacial y un mech o robot gigante. Su planteamiento es sencillo, el de acabar con las tropas enemigas de un malvado barón a disparos con tu nave o utilizando la espada láser de tu robot.

10. Stern Pinball Arcade

El clásico dentro de los clásicos, un Pinball como los de antes. De hecho, el juego viene patrocinado por la empresa Stern Pinball, que lleva décadas creando este tipo de máquinas recreativas. El juego en sí no tiene mucho misterio, ya que si alguna vez has jugado a algún Pinball, este es prácticamente igual.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/saparapanda/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta