Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

¿No los vistes? Aquí están algunos de los mejores tráilers de videojuegos que nos dejó 2018
Featured

¿No los vistes? Aquí están algunos de los mejores tráilers de videojuegos que nos dejó 2018 

El año pasado dejó muy buenos anuncios para la industria de videojuegos desde The Last of US 2 hasta Devil May Cry 5, pasando por Resident Evil 2 Remake o Cyberpunk 2077. Y por aquí te repasamos unos jueguitos que valen mucho mirar.

Y este 2019 se esperan muchas más publicaciones, anuncios y llegadas de videojuegos que nos engancharan.

Resident Evil 2 Remake: Resident Evil 2 es un remake muy esperado y una obra maestra del género supervivencia horror. Capcom revive el clásico de PlayStation publicado originalmente en 1998. Ahora, regresa a las tiendas con una versión remozada disponible desde el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5: Volviendo a sus raíces y anunciado durante la conferencia de Microsoft en 2018, Devil May Cry 5, tendrá a Nero junto al carismático Dante y a un tercer personaje apodado simplemente “V”. La fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC es el 8 de marzo de 2019.

The Last of Us Part 2: Protagonizada por Joel y Ellie, The Last of Us 2 es la secuela de la aclamada aventura desarrollada por Naughty Dog. Se trata de uno de los juegos más esperados para PS4. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para The Last of Us 2 o The Last of Us Parte 2.

Cyberpunk 2077: Tras varios años desde su anuncio, CD Projekt RED desveló al fin un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077. Su nuevo y esperadísimo RPG tras el aclamado The Witcher 3. Este mismo año también hemos disfrutado del primer gameplay de Cyberpunk 2077 (de una hora de duración, nada menos), pero el tráiler del E3, que además sirvió como cierre por todo lo alto para la conferencia de Microsoft, es difícil de olvidar.

Beyond Good & Evil 2: Beyond Good & Evil 2 será una precuela del título original y nos trasladará hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV, donde las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, explotando esclavos, mientras que los colonos luchan por sobrevivir. Allí visitaremos planetas distintos a los de la primera entrega.

Destiny 2: Los Renegados: Bungie ha presentado Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2 que estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2018. Los renegados se ambientará en un lugar más oscuro en el que el papel del guardián es diferente, tal y como ha explicado el equipo de desarrollo. Por primera vez, los jugadores podrán adentrarse en la Costa Enredada, una zona inédita del Arrecife llena de rocas y plagada de piratas, asesinos y ladrones, además de una nueva facción de los Caídos: los Barones.

Jump Force: Jump Force fue una de las sorpresas más gratas dentro de la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Se trata de un nuevo juego de lucha para PS4, Xbox One y PC que reúne a algunos de los personajes más famosos del manganime: Goku, Frieza (Dragon Ball), Naruto, Luffy (One Piece), Sasuke, Zoro… E incluso Light Yagami y Riuk (Death Note). ¡Y la lista no para de crecer! Se pondrá a la venta el próximo 15 de febrero de 2019.

Death Stranding: Death Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal). Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016.

Pokémon Let’s Go: Coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Nintendo publicó este tráiler que recrea el opening del mítico anime frame a frame. ¡Espectacular! Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son dos nuevos juegos de la popular saga disponibles en Nintendo Switch desde el 16 de noviembre de 2018. La particularidad de estos títulos es que ahora estarán relacionados con Pokémon Go, el mediático título para dispositivos móviles; existe conectividad entre ambos títulos. La secuencia para capturar a las criaturas será similar a la de dicho título, utilizando el giroscopio del Joy-Con para lanzar la Poké ball.

Super Smash Bros. Ultimate: Antes del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de esta prestigiosa saga de lucha para Switch, Nintendo lanzaba este curioso tráiler en el que todos los luchadores se batían en duelo. Y decimos curioso porque salvando los efectos de sonido, se trata de un tráiler sin música… Algo que Internet no tardo en “reparar”, con resultados tan tronchantes como la versión al ritmo de Queen. ¡No tiene desperdicio!

MediEvil: Medievil para PS4 es la nueva versión de las míticas aventuras protagonizadas por Sir Daniel Fortesque, uno de los personajes más carismáticos de la PlayStation original. El juego fue presentado dentro del marco de PlayStation Experience 2017, y llegará a la consola en 2019. El juego será un remake del Medievil original con gráficos adaptados a PS4, tal y como ya lo hiciera Crash Bandicoot con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 2 es una obra maestra más allá del videojuego. Uno de los mejores western que se ha hecho jamás, con un retrato de la época y los personajes insuperable, y un mundo abierto y natural que evoluciona a nuestro alrededor. Recordamos su primer tráiler, aquel que nos presentaba a la banda de Dutch y al nuevo protagonista, Arthur Morgan.

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *