Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Blog Post

¡Prodigio animado! Spider-Man: Un nuevo universo roza la excelencia
Featured

¡Prodigio animado! Spider-Man: Un nuevo universo roza la excelencia 

Hace 14 años Sam Raimi firmaba la mejor adaptación de las aventuras del hombre araña, Spider-Man 2, que según críticos y fanáticos ha sido la mejor hasta la fecha. Es un film completo por donde se le mire, superando así a su predecesora.

Pero para la fortuna de los amantes de los cómic, se viene una sucesora Spider-Man: Un nuevo universo, la cual roza la excelencia y ya se le califica como la mejor de superhéroes del año. El debut de Bob Persichetti y Peter Ramsey logra brillar y ofrecer algo verdaderamente distinto en un mercado sobresaturado con un viaje electrizante con virtudes técnicas y narrativas que la hacen especial.

Con la combinación de elementos de la vieja escuela bidimensional con las últimas herramientas y posibilidades del CGI 3D, da vida y movimiento a la historieta. Captura realmente la esencia del cómic en la gran pantalla. Es una Spider-película perfecta.

En este nuevo film complementa a la perfección todas las señas de identidad que hacen grande al hombre araña. Tiene el sentido del humor marcado por la tragedia que marcó su vida. Y todo tiene coherencia por su grandiosa narrativa heredada de los productores Phil Miller y Christopher Lord —responsables de la magnífica ‘La LEGO película’— y combina la comedia más divertida con una implicación emocional con los personajes a flor de piel.

Ademas, Spider-Man 2 logra atraer público de todas las edades con el uso de las dimensiones paralelas y los diferentes personajes, todas las edades se podrán ver reflejadas.

Después de todo el viaje, más allá del audiovisual y un guión calculado, lo que más pesa a la hora de valorar Spider-Man: Un nuevo universo es que al final recuerda que todos y cada uno puede ser un superhéroe, siendo esto un apartado emocional que hace trascendente la película.

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *