Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá su reembolso a todo el que lo pida 

Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá su reembolso a todo el que lo pida

El paso más radical y certero que podía acabar dándose en el caso Cyberpunk 2077 se ha llevado a cabo. Sony ha anunciado que ofrecerá el reembolso completo del juego a todos los que lo hayan adquirido a través de la PlayStation Store.

Junto a ello ha retirado el juego de su tienda online para evitar futuras compras que puedan verse afectadas por el muy cuestionable nivel de calidad con el que el título ha llegado hasta las consolas PlayStation.

“SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store.  SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.  Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera”.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/17/8c/82/5fda48113bef072c06/default-standard-720.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/00/1e/32/5fda48634bd22fc54b/original/cyberpunk-2077-los-mejores-easter-eggs-miniatura.jpeg”}

La solicitud de reembolso puede realizarse a través de este link, que se suma a las opciones ofrecidas por la propia CD Projekt Red tras la negativa inicial de Sony y Microsoft a realizar devoluciones en su versión digital. Una patata caliente que también esquivaron las tiendas físicas y distribuidoras, que tomaron la misma vía.

Para el reembolso de las copias físicas y las digitales de Xbox, CD Projekt Red ha habilitado una dirección de correo electrónico (helpmerefund@cdprojektred.com) en la que reclamar la devolución. Lamentablemente parece que por el momento no está siendo lo ágil que desearían los jugadores.

Se desconoce si el movimiento de Sony se ha realizado en conjunto con CD Projekt Red, si Microsoft seguirá los mismos pasos retirando el juego y facilitando la devolución, y cuándo volverá el juego a la tienda digital de PS4 y PS5.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá su reembolso a todo el que lo pida

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *