Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Análisis de los Trust GXT 323W, unos auriculares que he acabado valorando más como padre que como jugador 

Análisis de los Trust GXT 323W, unos auriculares que he acabado valorando más como padre que como jugador

Pese a que la música y el sonido de cine y videojuegos se han convertido en parte de mi vida desde que se me juntaron el Ixnay on the Hombre de Offspring con los primeros compases de Salvar al Soldado Ryan en un sistema de sonido de cine en casa 5.1, estoy lejos de lo que cualquiera catalogaría como audiófilo.

Me encanta disfrutar de un buen sonido, pero no caso con los precios prohibitivos que a menudo requiere esa afición. Destacando más por lo correcto que por lo sorprendente, los Trust GXT 323W Carus, como todo buen auricular que haga lo necesario para no superar la barrera de los 50 euros, saben perfectamente a qué han venido.

Trust GXT 323W Carus: especificaciones técnicas

Trust GXT 323W Carus

FRECUENCIA DE RESPUESTA

20 Hz – 20 Khz

CONTROLADORES

50 mm

CONEXIÓN

Analógica de 3,5 mm

CABLE

Trenzado de 1,2 m

PESO

354 g

Un diseño claramente reconocible

Con un packaging sobrio y sin alardes, lo que más sorprende al abrir la caja y tener los GXT 323W frente a ti es lo inmensos que parecen. La impresión crece aún más al cogerlos y, aunque su peso no es baladí y alcanza los 354 gramos, la diferencia entre aspecto y sensación en mano es más que considerable.

{“videoId”:”x815mqw”,”autoplay”:true,”title”:”Auriculares Trust GXT 323W Carus para PS5″}

Recordando la mítica frase de Jurassic Park con aquello de “si pesa mucho es caro”, se hace evidente que el uso del plástico para una carcasa tan grande le hace más mal que bien en esa primera impresión. Es basto más por cuestiones estéticas que funcionales y, aunque reconozco que la imagen tiene su público, yo no estoy entre ellos.

De formas geométricas muy marcadas y unas orejeras tan grandes como mi mano, la calificación de producto hecho para jugadores le viene que ni al pelo, y sólo la sobriedad de su color y falta de luces LED consiguen reducir un poco lo que sin duda acabaría convertido en una sobredosis del término gaming de estar ante otra marca más asidua a la estética de feria.

Lo impactante no siempre es cómodo

Sobre la cabeza reflejan completamente lo que esperas de ellos a primera vista. Los auriculares abrazan la cabeza hasta conseguir hacer cómodo lo que a todas luces apuntaba a ser la sensación opuesta, pero el peso acaba pasando factura y echando por tierra la buena intención de la gruesa espuma de su diadema.

Gxt3

Menos permisivo me siento con sus almohadillas que, con la intención de cubrir toda la oreja por aquello de no dejar escapar el sonido y crear cierto aislamiento y cancelación pasiva, son lo suficientemente grandes para crear problemas en un orejudo como yo.

Pese a lo aparentemente ridículo de la imagen por sus dimensiones, resulta más cómodo en la cabeza de un niño que en la de un adulto. Allí, por aquello de las orejas más pequeñas y los cartílagos más comedidos, el choque con la zona interna del auricular no se produce y, por ende, evita que el peso y la falta de maniobrabilidad de las orejeras acaben molestando tras sesiones prolongadas.

La prueba de sonido de los Trust GXT 323W

Con unos problemas que parecen completamente atados a su estética, los Trust GXT 323W Carus alcanzan cierta redención en lo funcional, donde a base de música y juegos han demostrado ofrecer un sonido bastante notable para lo que se espera de esta categoría.

Gxt2

Frente a dos pruebas de fuego como son el tema Dragonborn de Skyrim a todo volumen y el juego en línea en Warzone, mi única queja respecto a su sonido es haber tenido la constante sensación de que el auricular izquierdo gozaba constantemente de más fuerza que el derecho.

En lo que respecta a su micro, funcional sin alardes y con cierto deje metálico, pero nada que resulte molesto o impida comunicarte sin problemas. Lástima que la escasa longitud del cable resulte ideal para jugar desde el mando de PS5 pero no tanto de cara a poder aprovechar los auriculares también en el ordenador.

La opinión de VidaExtra

Con críos en casa que empiezan a juguetear con la estética de ídolos youtubers y partidas con amigos, los Trust GXT 323W Carus parecen una de esas opciones ideales de cara a contentar su incipiente gusto por lo gaming sin dejarte medio riñón o caer en soluciones baratuchas y pobres que acabarán roídas a las pocas semanas.

Por diseño, precio y funcionalidad, creo que es precisamente donde Trust ha puesto el ojo con esta gama de auriculares y, aunque quede más que claro que no están hechos para mí, el movimiento puede ser muy acertado a ojos de otros padres que se encuentren en una situación similar.

Trust Gaming Cascos PS4 & PS5 GXT 323W Carus Auriculares Gamer con Micrófono Flexible, Cable de 1.2 m, para Playstation 4 & 5 - Blanco

Trust Gaming Cascos PS4 & PS5 GXT 323W Carus Auriculares Gamer con Micrófono Flexible, Cable de 1.2 m, para Playstation 4 & 5 – Blanco

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Análisis de los Trust GXT 323W, unos auriculares que he acabado valorando más como padre que como jugador

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *