Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Dónde reservar PS5: tiendas disponibles y requisitos para dar el salto a la nueva generación en PlayStation 

Dónde reservar PS5: tiendas disponibles y requisitos para dar el salto a la nueva generación en PlayStation

Anoche Sony soltó lo que más importaba sobre PS5: cuándo saldrá y a qué precio lo hará. Por un lado, 19 de noviembre; por otro, desde 400 euros el modelo digital y hasta 500 euros el modelo con blu-ray. Pero, ¿y las reservas? Desde hoy mismo.

Hay algunas tiendas que ya cuentan con la ficha de la nueva PlayStation, mientras que otras siguen a la espera hasta que se active la reserva. Sea como fuere, vamos a ver las principales cadenas desde la que se puede reservar una PS5.

Nota: iremos actualizando a lo largo del día según se vayan activando.

GAME

La más madrugadora cuenta desde la anoche con las reservas de ambos modelos. Y como viene siendo habitual, está limitada a un usuario por modelo:

Para la reserva hay que dejar una fianza de 50 euros y así asegurar nuestra unidad correspondiente, llevándonos con la reserva entre 4.000 y 5.000 puntos de GAME (que equivalen a 10 y 12,50 euros, respectivamente) en relación al modelo más barato y más caro. Ahora mismo, eso sí, parece que están “agotadas” desde la compra online al salir el mensaje de “próximamente”. Tocará ir a la tienda.

Xtralife

En el caso de Xtralife, ambos modelos cuentan con su ficha correspondiente, pero todavía están “pendientes de abrir las reservas”. Aquí los enlaces de las dos:

Los puntos acumulados con cada compra son 20.000 y 25.000 XL.

Carrefour

En cuanto al hipermercado Carrefour, desde la web la ficha de PS5 redirige automáticamente a las reservas disponibles en general, por culpa de javascript.

En cualquier caso, en uno de los mensajes que se pueden leer, hablan de un depósito de 50 euros yendo al mostrador de electrodomésticos. Y si por lo que sea, llegado el día de lanzamiento y tras realizar la compra, no nos gusta el producto, tenemos 15 días naturales para redimir la reserva, aseguran.

En cuanto al precio, sin ficha específica aún: 399 y 499 euros.

PS5

El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con una sección dedicada a PS5 de lo más completa, con información relativa a la consola, sus juegos y accesorios, no sólo el DualSense.

Sin embargo, las reservas aún no están activas aunque sí podemos apuntarnos al correo para que nos avisen tan pronto estén rellenando dos sencillos campos.

FNAC

FNAC cuenta igualmente con una sección para PS5, aunque ni siquiera está actualizada con su fecha de lanzamiento (19 de noviembre en España, recordemos). Y por lo tanto, tampoco se puede reservar aún, por ahora.

MediaMarkt

De igual modo, MediaMarkt tiene ficha de PS5 pero tampoco está actualizada, aunque si usamos el buscador en general sí que salen las reservas de PS5:

Según la información de la página, el modelo de 500 euros lleva más de 150 unidades vendidas desde que se activaron las reservas, duplicando las ventas del modelo más barato sin lector de disco, que ronda “tan solo” las 70 unidades.

Amazon

Por último, el gigante Amazon todavía no cuenta con las reservas de ninguno de los modelos de PS5, pese a haber sido de las primeras tiendas en ofrecer reservas para los primeros juegos de PS5, desde hace bastantes días. Bendita ironía.

Iremos actualizando el artículo a medida que las tiendas vayan activando las reservas de PS5. Se presenta movidito el día, así que habrá que estar atentos.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Dónde reservar PS5: tiendas disponibles y requisitos para dar el salto a la nueva generación en PlayStation

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *