Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

La serie de animación Arcane, basada en el universo de League of Legends, fija su fecha de estreno para noviembre con un brutal tráiler 

{“videoId”:”x84gks3″,”autoplay”:true,”title”:”Arcane – Tráiler Oficial en Netflix en Castellano”}

Este fin de semana hay sido muy especial para todos los seguidores de League of Legends porque Riot Games ha publicado un nuevo tráiler de Arcane, la serie de animación que está preparando basada en el universo de su popular MOBA y sobre la que ya sabemos cuándo se estrenará oficialmente en Netflix.

Se dividirá exactamente en tres tandas de tres episodios cada una. La primera la podremos ver a partir del 7 de noviembre, a las 03:00h de la madrugada en España para ser exactos. La siguiente llegará el 13 de noviembre y la última estará disponible a partir del 20 de noviembre.

Arcane se encargará de profundizar en la delicada balanza que existe entre la rica ciudad de Piltover y el empobrecido distrito de Zaun. A lo largo de los diferentes capítulos veremos a varios personajes que resultarán muy familiares a todos los jugadores, entre los que estarán Vi y Jinx, la pareja de hermanas protagonistas, junto con Viktor, Jayce, Caitlyn, Heimerdinger y otras caras totalmente nuevas.

La serie se ha creado con la principal finalidad de ser independiente de los juegos, para que así cualquiera pueda animarse a verla con una animación realmente espectacular. Eso sí, Riot Games ha querido recalcar que ciertos personajes tendrán algunas diferencias con los originales al ser adaptados al formato de serie de televisión. De hecho, hasta se ha confirmado los actores y actrices de doblaje que participarán:

  • Caitlyn – Neri Hualde
  • Jayce – Michel Tejerina
  • Jinx – Isatxa Mengíbar
  • Mel – Yolanda Mateos
  • Silco – Iván Muelas
  • Vander – Juan Arroyo
  • Vi – Adelaida López
  • Viktor – Rafael Romero

Las únicas voces que se han mantenido son las de Jinx y Vi, lo que en parte resulta una pena por los demás, pero también es de agradecer que las protagonistas conserven las suyas. En poco más de un mes comprobaremos el resultado de Arcane con la esperanza de que sea tan bueno como pintan sus tráilers para que así Riot Games se anime a producir más series o incluso películas.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

La serie de animación Arcane, basada en el universo de League of Legends, fija su fecha de estreno para noviembre con un brutal tráiler

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *