Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

NVIDIA dobla el precio de la suscripción a GeForce Now para nuevos usuarios 

NVIDIA dobla el precio de la suscripción a GeForce Now para nuevos usuarios

NVIDIA ha aprovechado que su servicio GeForce Now encara su segundo año de vida desde que se abrió al público para anunciar un aumento de precio para nuevos suscriptores. En este caso, la compañía ha decidido sustituir la suscripción Fundadores, la cual tenía un precio de 5,49 euros al mes, por la llamada Prioritaria, cuya tarifa mensual sube hasta los 9,99 euros.

A efectos prácticos, esta suscripción Prioritaria ofrece lo mismo que ofrecía la Fundadores. Es decir: acceso prioritario a los servidores para jugar, duración prolongada de la sesión y RTX activado. Cabe recordar que sigue existiendo una suscripción gratuita que acarrea una serie de límites, como acceso estándar a los servidores, lo cual puede dar lugar a colas de espera, sesiones de juego de una hora como máximo y nada de RTX.

{“videoId”:”x801den”,”autoplay”:true,”title”:”Introducing GeForce NOW The Power to Play in the Cloud”}

Para el que tenga claro desde un principio que va a mantener el servicio activo durante todo el año, la suscripción Prioritaria ofrece como novedad una tarifa anual de 99,99 euros, equivalente a 8,33 euros al mes. Y esto es importante: todo aquel que ya esté pagando por una suscripción Fundadores la podrá conservar de por vida si así lo desea al precio anterior de 5,49 al mes.

También llegan mejoras a GeForce Now

La actualización 2.0.28 de GeForce Now ha empezado a desplegarse ya y, según la compañía, debería estar disponible para todos los suscriptores en un plazo de una semana. La principal novedad tiene que ver con un aumento en la calidad del propio streaming. En este caso, dicen desde Nvidia que una de las formas para conseguir esta mejora es a través de una tecnología de Vsync adaptativa.

Lo que hace dicha tecnología es sincronizar la tasa de frames en el lado del servidor a 60 o 59,94 Hz para que coincida con el framerate de la pantalla en el lado del cliente, lo cual reduce la aparición de parones y la latencia en todos aquellos juegos compatibles.

Además de esto, en NVIDIA aseguran estar trabajando en soluciones que permitan a los suscriptores poder entrar a los juegos más rápido, como por ejemplo actualizaciones del sistema de precarga de los juegos que permitan empezar a jugar en la mitad de tiempo de lo que tardan ahora.

En cuanto al catálogo, la compañía quiere pasar de 10 juegos nuevos añadidos por semana de media a 15 durante este año.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

NVIDIA dobla el precio de la suscripción a GeForce Now para nuevos usuarios

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alex CD

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *