Suscríbete aquí

* Recibirás invtaciones, noticias, promociones y concursos exclusivos en tu correo

Lo más reciente

Blog

Uncategorized

Oxenfree II: Lost Signals, FEZ, OlliOlli World y todos los vídeos y novedades del Nintendo Indie World 

Oxenfree II: Lost Signals, FEZ, OlliOlli World y todos los vídeos y novedades del Nintendo Indie World

Los Indies le sientan de maravilla a la eShop de Switch, y prueba de ello es la nueva hornada de pequeñas grandes joyas, próximas novedades y clásicos a medida que se sumarán desde hoy y durante los siguientes meses a la consola dos-en-uno de Nintendo.

El nuevo evento digital Nintendo Indie World de abril ha servido de escaparate excepcional para presentar nuevos proyectos y darle su merecido impulso a joyas que, pese a llevar tiempo en otras plataformas, no deben pasar desapercibidas. Porque que FEZ se juegue en Switch y el hecho de que haya una secuela de Oxenfree II en camino son buenas noticias para todos.

Las conclusiones: mucho anuncio que procesar y mucho juego con el que cimentar un 2021 que le está sentando bien a Nintendo Switch. No solo a la hora de alternar entre los exclusivos y grandes lanzamientos fijados para cada mes, sino a la hora de descubrir la que puede ser nuestra próxima obsesión.

Precisamente por ello, y por no perder la costumbre, en VidaExtra te hemos reunido en un mismo sitio todos los anuncios, novedades y vídeos del Nintendo Indie World  de abril de 2021. Quizás sea hora de que te plantees hacerte con una nueva tarjeta microSD.

ROAD 96

{“videoId”:”x80mo6j”,”autoplay”:true,”title”:”ROAD 96 – Trailer con jugabilidad”}

Desde el sur de Francia, el estudio DigixArt, nos propone Road 96, una aventura basada en las películas de carretera con un matiz único: sus elementos se generan de manera procedural.  La premisa: que cada partida sea única e irrepetible.

Aerial_Knight’s Never Yield

{“videoId”:”x80mo07″,”autoplay”:false,”title”:”Aerial_Knight’s Never Yield – Tráiler de la fecha de lanzamiento”}

Hay montones de runners en escenarios pintorescos, pero  el que nos propone Headup no pasa desapercibido: Aerial_Knight’s Never Yield nos traslada a una Detroit futurística a través de una experiencia que equilibra la carga artística en lo visual, su propuesta musical y la jugabilidad. ¿Lo mejor? El 19 de mayo estará disponible.

Last Stop

{“videoId”:”x80mo0b”,”autoplay”:false,”title”:”LAST STOP Tráiler de la fecha de lanzamiento”}

Variable State, los creadores de Virginia, regresan con Last Stop, una nueva aventura colmada de misterio y elementos de ciencia ficción. Muchas preguntas abiertas y, de momento, solo una respuesta clara: se jugará en julio de 2021 en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC.

Hindsight

{“videoId”:”x80mo0a”,”autoplay”:false,”title”:”HINDSIGHT Primer Trailer”}

Joel McDonald nos ofrece un concepto interesante con Hindsight: ¿y si los objetos cotidianos pudiesen abrir puertas a nuestros recuerdos? Con un exquisito tono minimalista, la nueva promesa indie de Annapurna Interactive llegará este mismo año a Nintendo Switch, iOS y PC.

OlliOlli World

{“videoId”:”x80ml0f”,”autoplay”:false,”title”:”OlliOlli World – Tráiler de presentación”}

La aclamada saga de skate de Roll7 regresa añadiendo nuevas dimensiones a su sobresaliente fñormula: OlliOlli World da un salto en lo artístico y expande los escenarios y las posibilidades jugables a un nivel completamente nuevo. Radland abrirá sus puertas en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de este año.

The LONGING

{“videoId”:”x80mo09″,”autoplay”:false,”title”:”THE LONGING – Trailer”}

Tras su paso por Steam, la multipremiada experiencia de aventura y idle game The LONGING da el salto a Switch. Deberemos esperar el despertar nuestro rey a través de una atmósfera en la que la propia soledad se hace palpable.

There is no Game

{“videoId”:”x80mo0d”,”autoplay”:false,”title”:”There Is No Game Wrong Dimension: Trailer”}

Pese al nombre del propio juego, There is no Game es toda una experiencia en la que se reúnen mecánicas y conceptos de montones de clásicos y pequeñas grandes joyas presentadas a través de montones de estilos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

{“videoId”:”x80mo08″,”autoplay”:false,”title”:”Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge – Gameplay trailer”}

El nuevo beat’em up basado en las Tortugas Ninja no necesita demasiado para convencer a los fans de los arcades y la serie animada, pero hay que reconocer que el nuevo adelanto encandila. ¿Lo malo? Seguimos sin tener una fecha.

Cris Tales

{“videoId”:”x80mo06″,”autoplay”:false,”title”:”Cris Tales -Tráiler de la fecha de lanzamiento”}

La espera casi ha terminado. Con un nuevo adelanto, Dreams Uncorporated fijan el lanzamiento de su JRPG para el próximo 20 de julio, afianzando su rasgo clave: abordar en una misma pantalla una aventura que transcurre a lo largo del pasado, el presente y el futuro.

GETSU FUMA DEN: UNDYING MOON

{“videoId”:”x80mo05″,”autoplay”:false,”title”:”GETSU FUMA DEN UNDYING MOON – Primer Trailer”}

Durante años Konami se ha consagrado dándonos estupendos juegos de acción en scroll-lateral, y GETSU FUMA DEN: UNDYING MOON está dispuesto a mantener la tradición a través de una sombría reimaginación del Japón feudal. Un título que llegará en 2022 y al que habrá que seguirle la pista de cerca.

Aztech Forgotten Gods

{“videoId”:”x80mo04″,”autoplay”:false,”title”:”Aztech Forgotten Gods – Primer Trailer”}

Una de las grandes revelaciones del evento nos viene desde México y tiene una pinta arrebatadora: definido como un Latinx-Futurism cyberstone colossus fighter, el estudio Lienzo (creadores de Mulaka) nos propone redescubrir la cultura de Centroamérica con un brutal toque futurista. Llegará este año a Xbox, PlayStation, Switch y PC.

Skull: The Hero Slayer

{“videoId”:”x80mo0c”,”autoplay”:false,”title”:”Skul The Hero Slayer Trailer”}

Lanzado a principios de este año en Steam, Skull: The Hero Slayer es uno de esos juegos de potente acción pixelada que no pasan por alto: alternar entre decenas de calaveras con sus propias habilidades será la única opción de sobrevivir al ataque de interminables oleadas de enemigos.

KeyWe

{“videoId”:”x80mo6i”,”autoplay”:false,”title”:”KeyWe – Primer Trailer”}

Poner una cadena de trabajo en manos de unos divertidos Kiwis puede ser una genialidad. Sobre todo, si se hace con el toque de Sold Out Games.

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective

{“videoId”:”x80mo8x”,”autoplay”:false,”title”:”Labyrinth City Pierre the Maze Detective”}

La belleza de las ilustraciones artesanales se convierte en videojuego en Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, un libro con vida en el que nosotros seremos los protagonistas,

ENDER LILIES: Quietus of the Knights

{“videoId”:”x80mo6h”,”autoplay”:false,”title”:”ENDER LILIES Quietus of the Knights – Trailer”}

Binary Haze Interactive firma un Action RPG en 2D  realmente cautivador. En ENDER LILIES: Quietus of the Knights deberemos enfrentarnos a una maldición en un mundo apagado y sombrío en el que los matices de luz y la amistad marcarán la diferencia.

Beasts of Maravilla Island

{“videoId”:”x80mo90″,”autoplay”:false,”title”:”Beasts of Maravilla Island – Primer Trailer”}

Beasts of Maravilla Island quiere conquistar a los fans de las aventuras en entornos abiertos. Como un aspirante a fotógrafo, deberemos recorrer Maravilla Island y capturar la magia y la belleza de sus formas de vida a través de nuestra cámara.

FEZ

{“videoId”:”x80moem”,”autoplay”:false,”title”:”FEZ para Nintendo Switch”}

FEZ es uno de los máximos exponentes del fenómeno y la revolución del juego independiente, y pese a que lleva casi una década entre nosotros, no ha perdido un ápice de su excelencia original. Su llegada a la eShop hoy mismo es todo un regalo para los fans de los plataformas pixelados.

Weaving Tides

{“videoId”:”x80mo8y”,”autoplay”:false,”title”:”Weaving Tides – Trailer”}

Ambientado en un mundo en el que la magia revolotea entre colinas de lana e hilo, Weaving Tides nos propone sobrevolar a lomos de dragones alados preciosos entornos mientras resolvemos puzles, cosemos los trocitos sueltos de cada escenario y sorteamos amenazas.

The House of the Dead: Remake

{“videoId”:”x80mkq4″,”autoplay”:false,”title”:”The House of the Dead Remake – Tráiler (Nintendo Switch)”}

Siguiendo la estela de Panzer Dragoon, ForeverEntertainment dará nueva vida a The House of the Dead: la clásica recreativa de SEGA con tintes de Survival Horror lanzada en 1997 tendrá un remake en Switch. Un rail-shooter colmado de zombies en el que deberemos aprovechar cada bala.

OXENFREE II: Lost Signals

{“videoId”:”x80mlqf”,”autoplay”:false,”title”:”Oxenfree II Lost Signals – Tráiler de presentación”}

Como es tradición, Nintendo se guardó una sorpresa especial para el final: Night School Studio hace oficial Lost Signals, la secuela y continuación directa de Oxenfree ambientada cinco años después del juego original.  Su llegada está prevista para este mismo año en Nintendo Switch y PC, y si primer adelanto ya nos ha convencido.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Oxenfree II: Lost Signals, FEZ, OlliOlli World y todos los vídeos y novedades del Nintendo Indie World

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.



Te recomendamos seguir y leer la fuente de esta noticia:
Vida Extra

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *